Ha comenzado la cuenta atrás para lo que hemos venido a llamar:
Neon Age
en mis círculos más próximos -a veces me marean, sí; me mareo, sí; y nos amamos-.
Also called:
"Ruta por Soria".
Comienza la cuenta atrás para que Sombras cuarteadas de neón sea publicado -gracias, Cangrejo Pistolero Ediciones, gracias, gracias! Gracias, David Gil, por las ilustraciones-. Y para que forme parte de la campaña de Navidad, que ni fu ni fa la Navidad y que no la vivo por mucho que gente a la que quiero quiera. Además, tengo motivos de peso, de muertos. Pero yo encantada de que la gente me utilice -sí, mis versos- como regalo, si tiene el gusto.
Comienza la cuenta atrás para preparar nueva perfor con eso de la presentación en sociedad -cultural- de este segundo hijo. Y aunque el que se muestra en la foto no será el título final sí tiene parte de verdad. Es con el dj David Martínez con quien me hallo creando atmósferas, techos telúricos de electrónica programada y buen gusto (llega de su parte sobre todo, para qué negarlo). Respecto al detalle del sello de Demokratica: sí, siempre presente de un modo u otro.
Días intensos poéticamente hablando. Brainstorming continúo (acepta-descarta-acepta-descarta ideas-mamarrachadas), producción, colaboraciones de lo más estimulantes, artículos fetiche para no variar, atrezzooloqueseaesoquellevemos y acciones concretas que grabaremos en brevas. Tan intensos estos días que a veces hasta me harto de serlo. Poeta, sí. Luego se me pasa, por falta de memoria o vicio poético. Vicio.
Y esta cuenta atrás comienza por la publicación de Sombras cuarteadas..., pero también porque antes de que se vea publicado ya tenemos la primera fecha de presentación en Castalla, en enero. Antes, sin embargo y aunque parezca contradictorio, tendremos la oficial por otros lares. Iremos informando de cómo, cuándo, dónde. Los porqués no los pongo yo.
-¿Me da la llave de la habitación 48?, está a nombre de David Martínez, y Alicia G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario